Wednesday, November 16, 2011

Mackenzie Riordan (Argentina)

Cuando tenía quince años, viajé a la Argentina por un mes para hacer servicio a la comunidad. Viví con una familia de acogida y trabajé en un comedor comunitario por la mañana y en una escuela primaria por la tarde. Esta experiencia me inspiró a seguir estudiando español porque conocí a muchas personas maravillosas que viven en la Argentina y quiero comunicarme con ellos en el futuro. Los niños desvalidos con quién trabajé en la escuela me inspiraron a continuar estudiando español para ayudar a gente desafortunada en otros países así como en los Estados Unidos. Este estudiante en la fotografía conmigo era uno de mis estudiantes preferidos. Aunque su familia no tenía mucho, parecía siempre estar emocionado y era útil a sus compañeros de clase. Este estudiante, Luis, era una de las razones principales por que continué aprendiendo español, y por qué todavía estoy aprendiendo español hoy.

When I was 15 years old I traveled to Argentina for a month to do community service. I lived with a host family and worked in a soup kitchen for the morning and an elementary school in the afternoon. This experience inspired me to continue studying Spanish because I met so many amazing people living in Argentina that I want to continue to be able to communicate with in the future. The underprivileged children I worked with in the school inspired me to want to continue studying Spanish in order to help less fortunate people in other countries as well. This student in the photograph with me was one of my favorite students. Although his family did not have much, he always seemed to be excited and helpful to his classmates. This student, Luis, was one of the main reasons why I continued learning Spanish, and why I am still learning Spanish today. 

No comments:

Post a Comment